Seleccionar página

1.- Porque frente a los que ofrecen división y ruptura nosotros ofrecemos unión. No queremos destruir el sistema y acabar con todo (como proponen los populistas) sino que queremos reformarlo profundamente para mejorarlo.

2.- Porque defendemos una España justa donde todos los españoles disfruten de una Educación y una Sanidad pública y de calidad, sin importar la Comunidad Autónoma en la que resida.

3.- Porque somos el único partido que ha pasado de las palabras a los hechos para despolitizar la justicia. Nos hemos negado al juego de reparto de sillas en el Consejo general del Poder Judicial o en el Tribunal Constitucional.

4.- Porque es fundamental reformar la ley electoral para que cada voto valga lo mismo, independientemente de la provincia donde se viva.

5.- Porque es necesario que la política deje de ser un modo de vida y vuelva a ser un compromiso público con todos los ciudadanos. Para ello defendemos que haya listas abiertas y mandatos por tiempo limitado.

6.- Porque para poder desarrollar estas reformas hace falta un partido político que no esté estancado en el pasado y trabaje por el progreso de nuestro país.

7.- Porque UPYD está formado por ciudadanos comprometidos que no hemos venido a vivir del cuento sino a trabajar para impulsar los grandes cambios que España necesita.

8.- Porque apostamos por nuestra cantera formada por gente valiente y preparada. No premiamos fichajes de última hora ni transfuguismos que dañan la política.

9.- Porque aunque hay plataformas, asociaciones y colectivos que defienden causas justas, sólo un partido político plantea soluciones a todos los problemas de nuestra sociedad.

10.- Porque somos más de 7.000 personas que colaboramos con nuestro tiempo y dinero en este proyecto. Además hay voluntarios, colaboradores y más de 50.000 personas que sigue apostando por nosotros.

11.- Porque la fuerza y la independencia de UPYD, tanto económica como política, nos la dan nuestros afiliados. Por eso haces falta y eres imprescindible en nuestro proyecto.